Bad Bunny ha alcanzado la fama rápidamente. En un abrir y cerrar de ojos, el cantante de trap ha enamorado a miles de seguidores alrededor del mundo. Su presencia en la música urbana es tal que ha sido nominado a los Grammy Latinos.
En un video reciente, Bad Bunny reveló en qué trabajaba hace un año, antes de alcanzar la fama mundial. El cantante de trap reveló que hace un año se encontraba trabajando en un supermercado y hoy se encuentra nominado a los Grammys Latinos.
Bad Bunny también reveló que se encuentra abrumado por lo rapidez con la que se cumplió su sueño. El cantante de trap aseguró que también estaba estudiando comunicaciones en la universidad pero dejó la carrera para dedicarse por completo a la música.
El cantante también habló sobre la foto que viene circulando desde hace algunos días por internet, en la que se ve a Bad Bunny vistiendo el uniforme de trabajo junto a una guapa chica. “La verdad no recuerdo quien la tomó (la foto). Eso fue cuando estaba en la universidad”, aseguró.
“Toda la vida he amado la música. Desde niño, desde los 5 años, yo recuerdo haberla escuchado. Tego Calderón, Vico C, Victor Manuelle, de todo. Toda la música. En la escuela yo cantaba mucho, temas de Juanes o el himno de Puerto Rico”, reveló Bad Bunny.
Bad Bunny se mostró agradecido por lo mucho que ha avanzado en su carrera musical y el cariño que ha logrado ganar en sus fanáticos. El cantante de 23 años se mostró humilde por lo conseguido y aseguró que seguirá luchando por cumplir sus sueños.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.