A sus 28 años, el rapero portorriqueño Bad Bunny tiene una fortuna de 18 millones de dólares y cobra hasta un millón por cada presentación. Además, viaja en primera clase por el mundo, posee autos de colección y mansiones en Estados Unidos. En Lima, su doble José Terry (34) no se hace problemas para saborear un combinado ‘siete colores’ de ocho soles en el emporio de Gamarra, donde la gente se toma fotos con él, le pide autógrafos y hasta le estampa besos.
Más información: Bad Bunny se presentaría en Arequipa en el 2023 - TROME
A su paso por las galerías repletas de ropa, la gente no lo podía creer. Se preguntaba ¿es Bad Bunny? y se acercaba tímidamente para una foto. Les llamaba la atención el parecido y el peculiar look de rapero.
“Yo mismo diseño mis vestuarios”, afirma José, quien se gana la vida en discotecas y eventos privados
Refiere que desde el 2019 empezó a imitar al portorriqueño, pues sus amigos y familia le decían que se parecía mucho al hablar, vestir y cantar.
“A partir de esa fecha hice mi marca @badbunnyperuterrylajoia y hasta ahora continúo”. comentó.
José Terry tiene un bebé de tres meses llamado Oliver y por él se entrega en los shows para poder darle lo que necesita. Ha tenido inconvenientes con las parejas de las fans que se le acercan para una foto o un beso.
“Trato de mantener la calma y llevar todo con armonía, tengo una familia y una imagen que cuidar”, indicó.
Terry causó furor en las redes sociales al presentarse en la Facultad de Letras de la Universidad Católica. “Se juntaron las demás facultades y fue un boom. Tuve hasta dos millones de visitas en TikTok” señaló.
Contenido GEC