Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas más escuchados de Spotify y en un auténtico creador de fortuna, pues ha encontrado la manera de generar dinero más allá de su éxito musical con los ritmos urbanos.
Quien fuera reponedor en un supermercado es hoy un artista muy solicitado en países de habla hispana, Europa y Estados Unidos. Por ello, su visita al programa de James Corden, Carpool Karaoke, generó bastante rebote en redes sociales.
CUÁLES SON LOS NEGOCIOS DE BAD BUNNY ADEMÁS DE LA MÚSICA
Se estima que Bad Bunny tiene una fortuna de 40 millones de dólares, la cual no solo construyó con su trabajo musical, sino también con negocios fuera de esta industria.
Forbes indica que, en 2022, Bad Bunny se hizo con 88 millones de euros y fue el quinto músico mejor pagado. Solo lo superaron Taylor Swift, los Rolling Stones, Sting y Génesis. La mayor parte del dinero que gana es de sus giras, pero también lo hizo el año pasado con su faceta de actor.
Bad Bunny interpretó el papel de El Lobo en la película Bullet Train, que tuvo como protagonistas a Brad Pitt y Sandra Bullock y fue dirigida por David Leitch. Asimismo, el peurtirriqueño tiene apariciones en comerciales y es imagen de firmas como Corona, Cheetos y Adidas.
BAD BUNNY TAMBIÉN GANA DINERO COMO LUCHADOR
Por curioso que parezca, Benito también obtiene ingresos como luchador y propietario de los Cangrejeros de Santurce, que es un equipo de baloncesto de su país, Puerto Rico, del que compró acciones en 2021.
El ‘Conejo Malo’ disfruta tanto del básquetbol como de la lucha libre de la WWE. Incluso ha compuesto una canción que hace referencia a lo que significa subirse a un ring para darse de golpes.
Con ese dinero, Bad Bunny adquirió una mansión de casi 9 millones de dólares en Hollywood Hills, con ocho dormitorios y siete cuartos de baño. Además tiene una colección de autos con uno de los deportivos más codiciados del mundo, de los que solo hay veinte en el mundo y está valuado en 3,2 millones de dólares.