No hay duda de que Bad Bunny causa furor entre el público. El cantante llegó al Perú este 12 de noviembre y se encuentra alojado en el hotel Marriott International, ubicado en Miraflores.
LEE TAMBIÉN: ¡Bad Bunny en Lima!: artista celebra su llegada al Perú con un curioso baile
Por tal motivo, decenas de seguidores se encuentran fuera del recinto para conocer al Conejo malo, antes de brindar su recital, programado para el domingo 13 y lunes 14 de noviembre de 2022.
En fotos publicadas en redes sociales, se puede ver a una multitud afuera del hotel, cantando alguno de los temas del artista urbano. El primer recial del artista comenzará a las 10.00 p. m. y contará con la participación de la banda nacional de rock e indie pop Tourista, quienes serán los teloneros del show.
“Tití me preguntó”: el significado de la letra de la canción de Bad Bunny
Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido como Bad Bunny, es un cantante de trap que ha conquistado a millones de fans con sus canciones. Con un estilo propio y un look llamativo, el artista es uno de los mayores representantes de la música trap en América Latina.}
Precisamente, un tema que ha llamado la atención de muchos es “Tití me preguntó”, el cual es muy escuchado en radios y plataformas de música. Pero, ¿sabes qué significa su letra?
En una de las primeras escenas del video musical de “Tití me preguntó” se observa a un niño entregándole una rosa a una niña. Luego se ve que una joven le pregunta al menor cuántas novias tiene. “Que lindo está ese nene de Titi”, añade la mujer. Tras ello, una niña aparece llamando “Titi” a la mujer, por lo que se presume que Titi es su tía.
Bad Bunny llegó al Perú en jet privado
Tras hacer vibrar a miles de fanáticos en su concierto en Asunción, Paraguay, Bad Bunny llegó a nuestro país para ofrecer dos conciertos en el Estadio Nacional este domingo 13 y lunes 14 de noviembre como parte de su gira “World’s Hottest Tour”.
Se conoció que el artista urbano pisó suelo peruano a las 2:45 a.m., y su traslado hacia un hotel ubicado en el distrito de Miraflores se dio en 8 camionetas blindadas con lunas polarizadas, los cuales fueron escoltados por seguridad privada y la Policía Nacional.
El ‘Conejo Malo’ llegó a Lima a bordo de su jet privado junto a un staff de 11 personas, entre las cuales figuran sus dos hermanos menores Bernie y Bysael.