Bad Bunny anunció su retiro de la música temporalmente y se despide de sus seguidores con ‘World’s Hottest Tour’, el cual llegó a Perú en noviembre. México siguió en la lista de su gira para cantar en el Estadio Azteca, uno de los más importantes del país.
MÁS INFORMACIÓN: Final de ‘El Gran Show’ 2022 EN VIVO: ¿Cómo y dónde ver definición del reality de Gisela Valcárcel?
Se esperaba que más de 80 mil personas disfrutaran de este mega evento, pero las imágenes demuestran que estuvo vacío, sobre todo, en la zona de la cancha. A los alrededores del recinto, miles de fans no pudieron ingresar y acusaron a Ticketmaster, página de venta de entradas, de haberlos estafado.
¿Qué pasó en el concierto de Bad Bunny en México?
Usuarios en Internet reclamaron a Ticketmaster de haber clonado sus entradas o usado para reventa. Según los testimonios, cuando pasaron los boletos a los guardias, ellos les indicaron que ya habían entrado y les rompían los tickets, a pesar de que la mayoría compró durante la preventa a través de la página oficial.
“Ahorita le dicen a mi mamá que no puede pasar, los policías rompen su boleto y yo me quedo atrás, espantada. La agarraron como si fuera una delincuente”, “No nos dejaron entrar y veíamos cómo tratan mal a la gente, les están rompiendo los boletos”, fueron algunos comentarios que dieron las fanáticas del cantante para el portal del Milenio.
Comunicado de Ticketmaster
Ticketmaster emitió un comunicado donde pedían disculpas a los asistentes que se vieron afectados y explicaron qué pasó. “Los inconvenientes en los accesos fueron consecuencia de la presentación de un número sin precedente de boletos falsos, lo que provocó una aglomeración de personas”, señalaron.
De igual manera, manifestaron que harán un reembolso a los fans que adquirieron los boletos en los canales oficiales. “Ticketmaster ofrece su más sincera disculpa al público por los problemas presentados”, finalizaron.