Bad Bunny está dando su primera fecha en el Estadio Nacional, donde miles de fanáticos cantarán sus éxitos. Ethel Pozo tenía toda la ilusión verlo junto a Brunella Horna. No obstante, en la entrada del recinto le informaron que sus entradas eran falsas.
MÁS INFORMACIÓN: Bad Bunny en Lima: Joven le pide matrimonio a su pareja al costado de un baño del concierto
La conductora de televisión publicó una historia en Instagram, donde se siente apenada por haber comprado boletos a un revendedor. “No podemos entrar al concierto, las entradas que compramos fueron clonadas”, escribió.
“Pasó lo que temía, todas las entradas han sido clonadas. Estamos en un problema porque no nos dejan pasar. Está el pago. Lo peor de todo es que las entradas son carísimas. Como cualquier persona, las compramos súper ilusionados. Nadie nos da razón, lamentable”, dijo en el video.
“Estamos angustiadas, hemos venido temprano para entrar al concierto”, señaló la pareja de Richard Acuña. “Mi grupo compró entradas a un promotor, las entradas de Brunella están bien, pero las mías, todas han sido clonadas”, agregó la hija de Gisela Valcárcel.
Anteriormente, la presentadora indicó que la llamaron avisándole que algunas personas no podían pasar porque sus tickets ya habían sido usados. “No estamos seguros si todos van a ingresar porque somos un grupo y a varios le están rechazando”, comentó.
TOURISTA FUE ABUCHEADO EN PLENO CONCIERTO
Miles de asistentes acudieron esta tarde al Estadio Nacional para disfrutar del concierto de Bad Bunny. Sin embargo, abuchearon a Tourista, grupo telonero del recital, por lo que solo estuvieron en el escenario por un tiempo de 30 minutos.
Esto se debe a las declaraciones que dio uno de los integrantes en el programa de YouTube, Moloko Podcast, en el año 2019. En el video se puede ver como Genko le confiesa a Carlos Orozco y Hugo Lezama que no soportaba el reggaetón hasta el punto de odiarlo.
“A él (Sandro Labenita) le encanta todo eso y yo lo odio, no lo aguanto, no aguanto la música urbana. El reggae no lo puedo ni escuchar”, expresó.