El exconviviente de Azucena del Río, Juan Carlos Erick Flores Dordan, desmintió a la bailarina y aseguró que su separación no fue por infidelidad, sino de ‘mutuo acuerdo’ y ‘por incompatibilidad de caracteres’.
“La señora Azucena y yo nunca hemos sido esposos, fuimos convivientes. Nuestra separación se dio por mutuo acuerdo y por surgir en nuestra relación incompatibilidad de caracteres, y decidimos separarnos llevando una buena coordinación por nuestros hijos, mas no por infidelidad mía o de la señora. Además, es falso que intenté volver con ella en enero de este año”, precisó Flores Dordan en la carta notarial que envió.
Hace unos días, Azucena del Río dio una entrevista a Trome, donde contó que después de 25 años de matrimonio y cinco de novios, se separó de su esposo porque descubrió que le fue infiel y aunque el momento fue doloroso, cuenta que lo lloró dos días y al tercero lo ‘enterró’.
“Estoy disfrutando mi soltería y trabajando, pues después de 25 años me separé de mi esposo porque descubrí que me engañaba. En enero de este año él intentó volver conmigo, pero ya las cosas se habían enfriado”, dijo.