Axé Bahía en Perú
Axé Bahía en Perú

¡Atención fanáticos! Los ex integrantes del grupo brasileño , que causó sensación a inicios del 2000, vuelven a Perú para brindar un energético show en el "Urban Latin Fest" que se realizará el próximo 16 de marzo.

Flaviana Seeling, Bruno Zaretti y Francini Amaral regresan al Perú para revivir los mejores éxitos de Axé Bahía en una nostálgica presentación que será del agrado de todos sus seguidores peruanos.

"Beso en la boca", "Dança de manivela”, "Maomeno", "Ali Babá", son algunas de las canciones que Axé Bahía hizo famosas en nuestro país.

Pero eso no es todo. Los fans del axé podrán ser testigos de un infartante duelo  que tendrá a Thiago Cunha y Brenda Carvalho como representantes de 'Exporto Brasil'. 

Las entradas para el Urban Latin Fest están a la venta en Teleticket. La cita es el próximo sábado 16 de marzo del 2019 en el Club Lawn Tennis de Jesús María.

Mike Bahía, Greeicy, Joey Montana, Lil Silvio & El Vega, Jonathan Moly, Víctor Muñoz, José Ignacio, Yahaira Plasencia, Gabriel Gil, Luciana Fuster, Emilio Jaime y Cielo Torres, entre otros, forman parte del cartel del Urban Latin Fest.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC