Austin Palao y Andreína Bravo se reencontraron en una de las conferencias educativas de los Premios Heat, luego de haber participado en el reality ‘El poder del amor’, que se desarrolló en Turquía, en el año 2021.
Los artistas compitieron en la categoría ‘Artista tendencia’, que en esta oportunidad ganó Palao y el año anterior Andreína. Ambos expusieron sus tips para fidelizar con el público.
“Hay que mostrarse tal cual eres, porque la vida no tiene caretas y hay que ser perseverantes, lucharla, ser empáticos y, claro, no desaprovechar las oportunidades que se nos presentan. Para mí estar aquí es gracias al esfuerzo de todo mi equipo y mi familia”, detalló Austin.
En tanto, Andreína agregó: “Tienes que actuar y hacer lo que tu corazón te manda, hay puertas que se cierran, pero se debe perseverar y tener claro que si por ahí te critican, uno debe seguir adelante, porque si se hace caso a todas las críticas, no se avanza”.
Luego, Andreína señaló que pronto visitaría el Perú y felicitó a Austin por su relación con Flavia Laos.
DESCARTA RUMORES DE CRISIS CON FLAVIA
Austin Palao arribó a República Dominicana en muletas, pues hace unos días lo operaron de la rodilla, pero no podía perderse los Premios Heat.
“De verdad que no pensaba venir, pues hace unos días me operé la rodilla, pero aquí en los Heat me han apoyado, es una gran plataforma y estoy contento de estar acá”, dijo Austin.
Has ganado en la categoría de artista tendencia...
Sí, y la verdad fue una sorpresa, pues me enteré por redes.
Y Flavia no te acompañó...
Tuvo algunos compromisos, me hubiese encantado que venga. Siempre trato de mantener mi relación bajo llave, creo que es la mejor forma de cuidar algo que te importa, pero todo está muy bien.
TE PUEDE INTERESAR
- Verónica Linares contenta con su canal ‘La Linares’: “Me gustaría entrevistar a Farfán, Guerrero y Cueva”
- Magaly Medina: PJ ratifica sentencia en su contra y tendrá que pagarle S/ 70 mil a Lucho Cáceres
- Jessy Kate revela que Pedro Aquino la invita a salir pese a que es casado: “Él es un pillín, pero lo tomo en broma”