Giuliana Rengifo continúa en el ojo de la tormenta. La cumbiambera, quien fue vinculada con Alfredo Zambrano y Paul Pineda, ahora es acusada de haberse involucrado con Eduardo Rimachi, expareja de Arantxa Mori.
LEE TAMBIÉN: Karla Tarazona es víctima de robo en Mesa redonda: mujeres le abren la mochila para sustraerle pertenencias
Arantxa brindó unas declaraciones para el diario El Popular, en donde brindó algunos detalles acerca del triste momento que vivió. Sin embargo, asegura que ya olvidó a su expareja y no quiere saber nada de la cantante de cumbia.
“Te saliste con la tuya, si te da paz, si así podrás vivir tranquila, está bien. Te lo regalo con moño y lazo, quédatelo”, afirmó la bailarina, ha decidido olvidar el escándalo que involucró a la ex Agua Bella.
MIRA: John Kelvin realiza improvisado show en oficina de abogados que lo puso en libertad
Arantxa expone a Giuliana Rengifo
Giuliana Rengifo está nuevamente en el ojo de la tormenta luego de que la cumbiambera Arantxa Mori la acusó de meterse en su relación de seis años con Eduardo Rimachi. La cantante de ‘Vanessa y las tremendas de la cumbia’ se presentó en ‘Magaly TV: La Firme’ y tuvo tajantes comentarios contra su colega.
Arantxa reveló que su entonces pareja decía que tenía solo una amistad con Giuliana Rengifo, de quien aseguraba que solo buscaba respaldarla en su campaña política.
“Siempre me decía que ‘somos patas, tenemos una amistad bonita y sincera’. Me quiere apoyar con la campaña. Desde el día 1 que sabía que ella era amiga de él, sabía que quería algo con él (...) Ella le comenzó a hablar mal de mí, le buscó pruebas de que yo era una interesada, de que solo estaba con él por su dinero”, agregó.