reconoció públicamente que es padre de Gianella, la bebé que Melissa Vallecilla dio a luz a pocos días de casarse con Yailin, de quien se separó poco antes de que la dominicana tuviera a Cattleya, su primera hija en común.

Mira también:

En su perfil de Instagram, Anuel compartió una serie de fotos en las que aparece junto a Pablo, su hijo mayor, y en la leyenda escribió un extenso mensaje en el que prometió al niño que le presentaría a sus dos hermanitas.

“No puedo ni dejaré ninguna hija abandonada nunca, no importan las circunstancias de cómo pasó todo. Mi corazón no me da la opción de abandonar y no amar una hija, es mi hija y la amo sin haberla visto aún, más aún desde que vi a Catta por primera vez, ese amor que conocí con Cattaleya me abrió los ojos a que tenía que estar presente para mi otra hija no me importe lo que digan o piensen de mi personas que no saben nada de lo que pasó en realidad y si salió que es mía, pues es mía”, resaltó en las primeras líneas de su mensaje.

ACLARA QUE NO FUE INFIEL

Según Anuel, Valencilla no mintió en cuanto al embarazo pero sí al afirmar de que mantuvieron una relación sentimental durante meses. “Yo nada más la vi 4 o 5 horas y no opiné nada hasta que dije que era una mentirosa. Solo fue una noche de sexo como Aventura y Wisin y Yandel”, y aclaró que nunca fue infiel a Yailin y mucho menos a Karol G. “Yo no conocía a mi expareja y no estaba con Karol”.

Finalmente, prometió a su hijo mayor que hará que se reencuentre con sus dos hermanas. “Tienes dos hermanitas hermosas y ya pronto estamos todos juntos un día pronto”, acotó.

TE PUEDE INTERESAR



tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC