Antonio Pavón volvió a salir en televisión tras varios meses de ausencia para compartir con sus seguidores de su nueva vida en Estados Unidos junto a su hijo Antoñito, fruto de su relación con Sheyla Rojas. El torero y exconductor se presentó en el programa de Karen Schwarz para revelar el verdadero motivo de su decisión de alejarse de las pantallas.
Hace unos meses, Antonio Pavón viajó junto a su hijo Antoñito para que el pequeño se someta a una serie de operaciones y tratamientos a sus piernas. Por ese motivo, el español y el pequeño han estado en Estados Unidos hasta terminar con las sesiones.
En conversación con el programa 'En Exclusiva', Antonio Pavón reveló que tenía un plan para viajar por dos años junto a su hijo a Estados Unidos, pues tenían familia allá que los recibía cada vez que necesitaban.
"Tomé la decisión de dejar todo por la vida de mi hijo. Por estar a su lado, por acompañarlo, por darle fuerza y que cuando se dé la vuelta, tenga a su padre al lado. Eso es lo más grande para mí", dijo Antonio Pavón emocionado.
Sin embargo, debido a que Sheyla Rojas se encuentra en Perú, Antonio Pavón contó que los planes por ahora están en pausa. Sin embargo, él seguirá al lado de su hijo durante todo el tratamiento de Antoñito.
"Los tratamientos se hacen en Estados Unidos por la medicina avanzada. Allá tenemos una familia peruana que es como de sangre. Y vimos la posibilidad de vivir allí. Y yo había decidido dejarlo todo para irme con él. Lo que pasa es que su mamá está acá y ella lo ama y siempre tratamos de estar juntos por él", dijo Antonio Pavón
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.