Después de 10 días, Antonio Pavón y su hijo Antoñito se reencontraron luego de que el español saliera en TV nacional pidiéndole a Sheyla Rojas que lo deje ver al pequeño. La disputa entre ambos tuvo un final feliz y así lo demostró el ex torero en su cuenta de Instagram.
Como se recuerda, Antonio Pavón denunció en el programa ‘Magaly TV, la firme’, que Sheyla Rojas no le permitía ver a su hijo. El español incluso estuvo acompañado de su hermana, Alicia, para exigirle a la rubia que cumpla con la conciliación.
En medio de esa discusión, Pedro Moral, el novio de Sheyla Rojas, llamó al programa de Magaly Medina para reclamar a Antonio Pavón y pedirle que deje de "hablar mal" de su pareja y futura esposa por el tema de Antoñito.
En medio de la polémica, parece que apareció una luz de esperanza para Antonio Pavón pues, según fotos de su Instagram, el español se reencontró con su pequeño hijo.
"Dream team (equipo soñado)", fue lo que escribió Antonio Pavón junto a las fotografías en las que aparece jugando con el pequeño en un parque miraflorino.
Antonio Pavón exigía a Sheyla Rojas que cumpla con la conciliación y deje pasar el tiempo que le corresponde con su hijo. Además mencionó que su hijo "no era una mascota" para sacarlo pasear.