, ex de Sheyla Rojas, fue el invitado de esta semana en el programa de YouTube de Christopher Gianotti y el español no dudó en revelar algunos detalles de su vida con su hijo en España. Es así que confesó el verdadero motivo por el que el pequeño Antoñito radica con él en Europa.

Todo comenzó cuando el conductor y actor le preguntó por qué había decidido pedir la custodia del menor y el torero explicó que jamás hizo ese trámite puesto que cuando se separó de la exrubia, su hijo era muy pequeño y creía que era lo adecuado que viva con su madre.

Mira también:

“Cuando yo me voy, se me parte el alma porque dejo a lo más grande que tengo en la vida, Antoñito”, contó el español sobre la separación de su engreído cuando él se fue nuevamente a España a radicar.

En ese sentido, reveló que Antoñito paraba mucho tiempo con su nana y no hacía vida familiar, ya que Sheyla Rojas estaba muy ocupada trabajando. Yo entiendo que Sheyla, debido a su trabajo... Antoñito paraba bastante tiempo con su nana y yo dije ‘no’. Antoñito podría vivir acá en España conmigo y estará chévere, con todas sus comodidades y nuestra familia, que nos vemos todos los días. Lo tenemos todo a la mano. Yo quería que tuviese una vida familiar, un hogar familiar, acá (en Perú) siempre estaba con su nana”, dijo Antonio Pavón.

ANTONIO PAVÓN SE LLEVÓ A SU HIJO A ESPAÑA

El torero estaba en ese predicamento cuando un buen día, sin esperarlo, recibió la llamada de la madre de su hijo. “De la noche a la mañana, cuando menos lo esperaba, me llamó Sheyla y me dijo que vaya a Perú, que recoga a Antoñito, que quería vivir conmigo. Yo me emocioné, desperté a Joi, era en plena pandemia, mi mamá se preocupó mucho por que viaje en esa situación”, contó el español.

Antonio Pavón estuvo casi un año y medio sin ver a su hijo y cuando se reencontraron protagonizaron un emotivo abrazo para nunca más separarse.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC