En ocasiones, los usuarios de redes sociales suelen ser muy crueles con las figuras de la televisión. Es el caso del torero y panelista de Espectáculos, Antonio Pavón, quien fue acusado por cibernautas de presentarse ebrio en el mencionado espacio televisivo.
Tantos fueron los comentarios que recibió Antonio Pavón a través de redes sociales que el torero optó por grabar y publicar un video donde desmentía estos rumores. "Quiero transmitirle mi incomodidad y molestia por todos los comentarios que se están haciendo de que he venido ebrio a mi trabajo", dice el panelista de Espectáculos.
Antonio Pavón explica que su actitud en el programa se debe a que estuvo en España y el fin de semana regresó a Lima,. "Están equivocados, todos tenemos días buenos y malos. Para mí ha sido un día agotador después de mi viaje y todo el trabajo", precisa el torero.
El panelista de Espectáculos también afirma que si iría a trabajar ebrio lo retirarían del set. Antonio Pavón finaliza el video exigiendo respeto a usuarios y a diarios que han tocado el tema de manera superficial.
Antonio Pavón estuvo con su hijo varias semanas en España. El torero participa del programa Espectáculos desde 2015 cuando se hizo conocido por su relación con la modelo y ex chica reality Sheyla Rojas.
NOTICIAS SUGERIDAS
Contenido GEC