El cantante Antonio Cartagena se sometió ayer a una prueba de ADN para verificar la autenticidad de la paternidad de su pequeña hija, fruto de su romance con Roxana Valiente.
Más información: Roxana Valiente se defiende tras prueba de ADN: “Afirmo que Antonio Cartagena es padre de mi hija”
“Cartagena solicitó la impugnación de paternidad, a la audiencia asistió mi patrocinada Roxana Valiente con su menor hija. Las tres partes se sometieron a una prueba de ADN y en quince días hábiles salen los resultados, informó el abogado Francisco Garcia.
“El señor firmó a la menor cuando nació y ahora presentó una impugnación de paternidad. La van a declarar infundada porque es igualita al papá”, agregó.
EL CASO DE PATERNIDAD
En noviembre del 2021, Roxana Valiente utilizó las cámaras de Magaly Medina para pedirle a Antonio Cartagena que se haga una prueba de ADN: “Espero que Antonio se haga la prueba y si es posible con las dos niñas. Mantengo y afirmo que Antonio Cartagena es el padre de mi hija”.
Finalmente, Magaly pidió a las autoridades correspondientes que aceleren la prueba de ADN y así descartar las dudas de paternidad del salsero Antonio Cartagena.
“Esto queda en manos de la justicia para resolver esta duda y dar de una vez la orden de que el cantante se haga la prueba y así todos saldremos de dudas. Sobre todo una niña que está esperando saber quién es su padre”, concluyó.