La empresaria denunció públicamente al salsero, por incumplir con su parte del trato.
La empresaria denunció públicamente al salsero, por incumplir con su parte del trato.

No aprende. se ha vuelto envuelto en distintos escándalos en los últimos años, debido a las denuncias que recibió por parte de sus exparejas por dejar de lado su responsabilidad como padre.

MIRA: Magaly destruye a Vílchez por negar meses antes que se iba de ATV: “La careta se le cayó y dejó la hipocresía de lado”

Ahora, el salsero está metido en otro escándalo, esta vez fue denunciado por Lidia Ruiz, empresaria piurana que lo acusó de no cumplir con una presentación en un evento que fue previamente pagado.

Antonio Cartagena no habría devuelto los 15 mil soles de adelanto

Esta denuncia fue emitida en un informe realizado por ‘Magaly TV, la firme’, en donde se conoció el testimonio de Ruiz; quien contrató a Cartagena para que cante en una discoteca de su propiedad.

LEE TAMBIÉN: Roberto Chale: se realizará un evento benéfico por su delicado estado de salud

“Señor Cartagena, recapacite, por favor, devuélvame los 15 mil soles que le di para que se presente en mi local. A través de su manager se hizo dos videos, un saludo para Sechura y otro para mi local. Devuélvame mi dinero”, expresó la empresaria.

Tal como se mostró en el informe, el pago se realizó en cuatro partes, sumando los 15 mil soles. Después de que Antonio no se presentara en la fecha indicada, se desentendió del tema y no responde los mensajes de Lidia.

Antonio Cartagena es denunciado por empresaria piurana

TROME - Antonio Cartagena es denunciado por empresaria: “Devuélveme los 15 mil soles que te di”
Antonio Cartagena es denunciado por empresaria: “Devuélveme los 15 mil soles que te di”. Video: ATV

TE PUEDE INTERESAR:

tags relacionadas