El último fin de semana, el hijo de Angie Jibaja, Nicolás Garay, fue detenido junto a dos personas más por la Policía Nacional tras encontrar en su poder 8 gramos de clorhidrato de cocaína (la ley permite máximo 2 gramos)
Aunque las investigaciones continúan, los agentes policiales presumen que se trataría de un caso de microcomercialización en la modalidad de delivery.
Tras conocerse esta situación, muchos esperaron la reacción de la chica de los tatuajes. Sin embargo, la modelo no se pronunció al respecto y solo compartió imágenes suyas desde Trujillo contando que quería hacerse un cambio de look.
Sin embargo, en las últimas horas, la actriz decidió escribir un mensaje en su cuenta Instagram refiriéndose a su hijo de 21 años.
“Mi Ángel, no estoy para nada nadie. Completamente para ti mi bebito en el cuerpo de un hombre”, escribió Jibaja junto a una publicación en la que se lee: Angel Baby".
Y es que la intervención a su hijo ha llevado a que muchos usuarios en redes sociales critiquen la vida de la modelo y le piden que se haga responsable y por el ejemplo que le dio al joven en todos estos años.
Incluso su abuelo, Fidel Liza, comentó en Válgame que esperaba que todo esto llevara a que su nieta reflexionara y le haga abrir los ojos para que mejore. "Ojalá que esto le sirva a Angie como un ejemplo para que ella mejore y mejore toda su familia y todos sus hijos”.