decidió abandonar el Perú luego del escándalo que se desató cuando las cámaras de Magaly Medina la captaron drogándose en un fumadero de Lima. La popular ‘Chica de los Tatuajes’ se mudó a Chile con su mamá Maggie Liza e hizo un mea culpa sobre sus errores del pasado.

Mira también:

“Me siento muy contenta, muy emocionada porque después de un episodio fuerte que pasé, le pido disculpas a mi mamita públicamente, delante de todos. Mamá solo hay una y mi mamá la verdad siempre ha estado ahí, en toditas. Hemos tenido desaciertos, hemos tenido aciertos, hemos tenido errores las dos pero mi mamá siempre ha estado ahí conmigo”, dijo para las cámaras de Amor y Fuego.

Asimismo, Angie Jibaja aseguró que le hacía falta su familia y que su tratamiento contra las drogas lo continua en Chile. “Estuve muy sola, muy perdida, sentía una pena tan grande en mi corazón, estaba tan depimida que realmente no tenía ganas de reirme, de salir, de mostrarme, no tenía ganas”, aseveró.

Maggie Liza aseguró que no tiene nada qué perdonarle a su hija porque el daño se lo hizo a sí misma. Además, indicó que la está ayudando a recuperarse físicamente y está atenta para que tome sus pastillas a su hora. “Yo estoy lista para un toxicológico cuando quieran ah”, agregó la chica de los tatuajes.

“Han sido circunstancias, yo estoy enferma, me estoy sanando y la verdad que lo que más quiero es estar bien”, indicó.

MAMÁ DE ANGIE JIBAJA LE REGALÓ TERRENO PARA QUE CONSTRUYA SU CASA

Angie Jibaja viajó a Chile con sus dos perros y no tiene fecha de regreso a Lima. Por el momento se quedará en la casa de su madre, quien vive con su actual esposo y reveló que le han regalado un terreno para que pueda construir su casa muy cerca de ella.

TROME - Angie Jibaja se mudó a Chile con su mamá y sigue tratamiento contra las drogas: “Estoy lista para un toxicológico cuando quieran”
Angie Jibaja vive ahora en Chile con sus dos perros y su mamá, quien le regaló un terreno para que construya su casa cerca de ella.

ANGIE JIBAJA TIENE PRISIÓN SUSPENDIDA, PERO SE MUDÓ A CHILE

 perdió el juicio que seguía con Carlos Cacho luego que el maquillador decidiera denunciarla por el delito contra el Honor-Difamación agravada por asegurar, en 2019, que fue él quien la inició en el mundo de las drogas cuando tan solo tenía 16 años.

El documento, difundido por doctora Cathy Cachay, abogada del estilista, indica que la ‘chica de los tatuajes’ fue condenada como autora del delito contra el Honor en agravio de Carlos Antonio Cacho Livora, disponiéndose dos años de pena privativa de la libertad, la misma que se suspendió condiconalmente por el periodo de prueba de un año bajo ciertas reglas de conducta.

Asimismo, la cédula electrónica señala que Angie Jibaja tendrá que pagar 120 días multa, que equivalen a 1025 soles, monto que será abonado a favor del Estado. Por otro lado, señala que deberá pagarle al maquillador 10 mil soles bajo el concepto de reparación civil.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC