Romina Gachoy aclaró que no tiene nada en contra de Angie Jibaja y si publicó un post diciéndole que no es el centro del mundo, que tenga ‘paciencia y sea más agradecida’ por cuidar y velar de sus hijos, fue porque la acusó injustamente de no mostrarle el video que la ‘Chica de los tatuajes’ hizo para sus hijos.
“Yo hice esa publicación porque Angie había mandado un video a sus hijos y como los chicos no lo habían visto, ella me culpó a mí. Lo cual fue muy injusto, ya que no soy adivina. Los chicos son quienes ven sus mensajes porque tienen esa libertad con su mamá y de mi parte todos los días les digo que miren si su mamá les habló y que conversen con ella. Eso fue lo que me incomodó, que diga cosas sin saber la realidad, pero luego ella mandó un audio al Instagram de Janko (su hijo) pidiéndome disculpas y por ese motivo borré mi post. Y todo bien, de mi parte la disculpo y le deseo lo mejor”, dijo la modelo.
La mamá de Angie sostuvo que desconfía de Jean Paul y su hija no puede comunicarse con sus hijos porque el teléfono de Janko está malogrado.
El teléfono de Janko tiene la pantalla mal, pero lo usa igual y por ese medio habla mediante audios y mensajes, cuando él quiere, con su mamá...
Mucha gente los ha criticado por compartir videos de los niños, afirman que es una maldad y lo hacen para dañar a Angie, sobre todo el video donde Gia canta y te dice mamá.
Nosotros no compartimos cosas bonitas en familia para dañar a nadie, lo hacemos porque tenemos la libertad como cualquier otra persona o familia, sin ningún fin negativo. Es feo que siempre estén buscándole lo malo a todo.