¿Se arrepintió? Romina Gachoy arremetió con todo contra Angie Jibaja luego de que la ‘chica de los tatuajes’ compartiera en Instagram que le pidió que le mostrara un homenaje por el Día de la Madre a sus hijos pero que no lo hizo. A través de la misma red social, la uruguaya se mostró harta de los mensajes de la polémica modelo, sin embargo, horas después borró la publicación.
“BASTA. Por milésima vez... NO ME MENCIONES! Si mandas videos, audios o fotos a tus hijos tené paciencia corazón, ellos cuando ingresen a su Instagram te van a responder... Aterrizá!”, escribió la pareja de Jean Paul Santa María en el mensaje que fue difundido por el programa de Magaly Medina.
“NO sos el centro del mundo para tener que vivir pendiente de lo que digas o hagas... Sé más comprensiva y agradecida! Tengo mil cosas que hacer, entre ellas: (cuidar y velar por tus hijos con todo mi amor porque vos no lo hacés) Así que ya cortalaaaa....!!!”, continuó despotricando.
Finalmente, Romina Gachoy aseguró que los pequeños tienen teléfono para llamarla y que siempre les insiste en que se comuniquen con ella. “Los niños tienen un teléfono y toda la libertad de hablar contigo CUANDO QUIERAN! Todos los días les digo que te hablen o que estén pendientes de lo que les mandas... MÁS DE ESO NO PUEDO, o querés que los obligue? Déjanos en paz por favor. GRACIAS!”, concluyó la uruguaya.
ANGIE TRISTE POR EL DÍA DE LA MADRE
En sus historias de Instagram, la ‘Chinita’ mostró una conversación con su hijo, en la que le pedía que vea un video que les hizo por el Día de la Madre junto con su hermanita. “Vean este video amores. Romina por favor, como mamá muéstraselo”, dice en el chat.
Luego, en una próxima publicación, Angie Jibaja se mostró desencajada en un video donde dice que la pareja de su ex no accedió a su pedido. “No se los mostró”, dice decepcionada para sus seguidores.
JEAN PAUL Y SU MENSAJE POR EL DÍA DE LA MADRE
Jean Paul Santa María desató una ola de críticas por publicar un extenso mensaje por el Día de la Madre para su pareja, Romina Gachoy, donde reconoce su labor como mamá y le da más merito por encargarse de dos niños que no son sus hijos biológicos.
Rodrigo González consideró que el mensaje era ‘cruel’ considerando que Angie Jibaja está alejada de los pequeños y tiene problemas de dependencia. Por su parte, la mamá de la Chinita dijo que son comentarios malintencionados que solo buscan hacerle daño a su hija.