¡Está grave! Ricardo Márquez Micheli, pareja de Angie Jibaja quien le disparó la noche del último Viernes Santo en su departamento, está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en la clínica San Pablo, luego de que el general en retiro de la PNP desatara una balacera en el área de Emergencia del centro médico, hiriendo a la ‘Chica de los Tatuajes’ por segunda vez y a dos efectivos de la Policía que llegaron para la investigación.
Según informó 90 Sábados, el anciano de 75 años se encuentra en estado crítico ya que recibió dos impactos de bala en el abdomen. Fue intervenido quirúrgicamente tras intentar escapar de la clínica y abrir fuego contra dos policías, que se defendieron y lo hirieron de gravedad.
Al momento, el sujeto se encuentra recibiendo atención especializada debido a las heridas internas que sufrió. Su pronóstico es reservado, informó la Clínica San Pablo en un comunicado difundido por Latina.
Por su parte, Angie Jibaja también está hospitalizada en UCI, aunque su vida no está comprometida. La modelo recibió dos impactos de bala, uno en el brazo, que tuvo entrada y salida, y otro en la pelvis, que se alojó dentro de su cuerpo por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.
Además, los policías que fueron heridos tampoco corren peligro. Ambos fueron dados de alta la noche del último viernes ya que uno recibió un impacto en el chaleco antibalas y el otro uno en la pantorrilla que no comprometió su salud.