Angie Jibaja negó rotundamente haber consumido sustancias ilícitas en una reunión que tuvo su enamorado junto a unos amigos. En las imágenes que fueron difundidas en redes sociales, aparecía la modelo junto a su novio, Bryan Bäjak, su cuñado y un amigo.
Ante la publicación de estas imágenes, el enamorado de 20 años de Angie Jibaja arremetió contra el programa 'Válgame Dios' por haber hecho pública la situación. A través de Instagram, Bryan Bäjak tuvo fuertes palabras contra los conductores.
Por ese motivo, el novio de 20 años habló con el programa 'Válgame Dios' y aceptó que sí cometió un error al consumir sustancias frente a Angie Jibaja. De acuerdo Bryan Bäjak, le pidió perdón a la modelo y le prometió que nunca lo haría.
"Yo no fumo en la casa. Jamás. Nunca frente a ningún niño. Si he fumado alguna vez en la cara de Angie, no lo hice nunca más. Ella se va a otro lado. Si ese día lo hice, fue mi error, esa junta fue mi error. Yo le prometí que jamás iba a pasar. Le pido perdón a esa imagen que la perjudicó más a ella que a mí", declaró Bryan Bäjak.
El programa 'Válgame Dios' difundió un audio de Angie Jibaja en donde conversaba con su mamá y aseguraba que ella estuvo unos cinco minutos en la reunión y luego se retiró a dormir. La modelo, además, contó que sus hijos no estaban en la casa.
Pero lo que sorprendió es que ella le aseguró a su madre que Bryan Bäjak se iba de la casa. Al consultarle al joven de 20 años sobre esto, el joven informó que Angie Jibaja y él estaban separados desde hoy.
"Todo lo que pasó en este tiempo, mi entorno me llevó a que hoy nos separemos. Angie y yo nos hemos separado. Hemos tomado rumbos distintos. Es un proceso, de hecho la voy a extrañar un montón. Realmente no estuvo todo bien. Estos problemas nos afectaron como pareja", declaró Angie Jibaja.