Aunque están separados por varios miles de kilómetros, Angie Jibaja y Jean Paul Santa María siguen enfrentados por sus dos menores hijos, que ahora viven con el cantante y la pareja de este, Romina Gachoy, por orden del juez. Esta vez, la ‘chica de los tatuajes’ le dedicó un post a su expareja con el fin de que le permita conversar con sus pequeños.
“Espero que el padre de mis hijos me permita tener comunicación con mi familia. Jean Paul, te lo suplico, una vez más, te lo ruego. La última vez que te visité, me los negaste a pesar que te llevé mi examen toxicológico y mi pericia psicológica también. En tus manos te pedí que veas mis exámenes. Pero no, una vez más no los pude ver, ni en sus cumpleaños, ni en navidad, no me contestaron mis llamadas. (Lo dejo saber, no para causar problemas, pero si dejo en constancia esto aquí de que los amo con toda mi alma)”, escribió la modelo en un post de Instagram.
Ahora, Jean Paul Santa María decidió contestar ante la polémica a través de una conversación de WhatsApp con un reportero de América Hoy. Allí, reveló que sus hijos ya declararon ante el juez en el proceso que se le sigue a Angie Jibaja para que pueda volver a tener comunicación con los menores.
“Mis hijos ya han sido citados y han estado en audiencia con el juez, la fiscal y el equipo que ve ese proceso. Eso está encaminado. Ya ellos ante el juez han declarado y han manifestado todo lo que sienten y piensan”, indicó el cantante.
Asimismo, lamentó que Angie Jibaja haya usado sus redes sociales para tratar de resolver este problema, algo que estaba prohibida de hacer por orden judicial. “Hay otras vías que son las que yo estoy usando en pro de la paz y la tranquilidad de mis hijos y de mi familia. Ella está desacatando lo que un juez ha dictaminado”, concluyó Jean Paul.
¿Por qué Angie Jibaja sería denunciada por resistencia a la autoridad?
Un documento judicial difundido por América Hoy da cuenta de la prohibición de Angie Jibaja de publicar, compartir y/o difundir a través de cualquier medio de comunicación, incluidas las redes sociales, conversaciones, fotografías y cualquier otra información que comprenda a sus menores hijos agraviados y/o progenitor. Además también le prohiben realizar comentarios negativos o manipular la percepción de sus menores hijos sobre los hechos en materia de denuncia y/o sobre su progenitor denunciante. En caso no cumpla estas medidas, será denunciada por resistencia y desobediencia a la autoridad.
TE PUEDE INTERESAR
Jean Paul le advierte a Angie que no hable de sus hijos: “Ella desacata lo que un juez dictaminó”
Korina Rivadeneira adolorida por regreso de su periodo después de tres años: “No lo extrañaba”