El periodista Jaime Chincha fue uno de los primeros periodistas que dio a conocer la noticia del atentado contra Angie Jibaja, sin embargo, durante su locución de los hechos hizo un lamentable comentario sobre el ataque que sufrió la modelo por lo que luego tuvo que disculparse tras recibir varías críticas por su declaración.
La exmodelo fue baleada por quien sería su pareja, luego de dispararle en la cadera y el brazo, protagonizó una balacera con otros dos efectivos policiales en la puerta de la clínica San Pablo, en Surco.“Esta chica no aprende”, fue el comentario que hizo Jaime Chincha al aire y que en un primer momento, según comentarios en redes sociales, no mostró empatía por lo sucedido a la modelo.
Los usuarios en Twitter lamentaron las palabras del periodista e indicaron que a pesar de los escándalos que ha protagonizado Angie Jibaja, ella sufrió un intento de feminicidio y rechazaron la expresión de Chincha.
Luego de unos minutos y al percatarse de la ola de comentarios en su contra, Jaime Chincha se disculpó con los radio oyentes indicando que estuvo mal que se expresara de esa manera.
ANGIE JIBAJA EN UCI
Angie Jibaja fue operada de emergencia la noche de ayer tras protagonizar un intento de asesinato por Ricardo Márquez Micheli (75). De acuerdo a las comunicaciones de la clínica San Pablo, la artista se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero en condición estable, pero otro panorama es el de su atacante, quien sí se encuentra delicado y con pronóstico reservado.
El ataque a Angie Jibaja se habría producido en el departamento de la exmodelo hasta donde llegó Márquez y tras una discusión este le disparó. Minutos después ella se trasladó hasta la clínica para ser atendida y tras ella llegó el hombre, pero al no poder ingresar sacó su arma y empezó a disparar a los dos policías que se hallaban en el lugar, resultando heridos.
Ricardo Márquez intentó escapar en su auto, pero los policía le dispararon y este se despistó tras recibir un impacto de bala en el abdomen.
Dos de los oficiales que repelieron el ataque se encuentran heridos de bala en la pierna, pero estables.