Tras enterarse de que fue baleada la noche de Viernes Santo por propia pareja de 75 años, la hermana de Angie Jibaja, Cielo, llegó hasta la clínica San Pablo para conocer más detalles del estado de salud de la modelo que permanece internada tras ser intervenida de emergencia.
Hasta el mencionado centro médico, donde se aprecian los impactos de bala que dañaron las lunas del lugar, llegaron los familiares de Angie Jibaja muy preocupados por el estado de la ‘chica de los tatuajes’.
Asimismo, personal de Homicidios de la Policía, se trasladó hasta la vivienda de Angie Jibaja donde ocurrieron los hechos que han conmocionado a sus seguidores en medio del Estado de emergencia por el coronavirus.
Angie Jibaja fue salvajemente atacada por su propia pareja, identificado como Ricardo Márquez, la noche del último Viernes Santo, en pleno toque de queda decretado para frenar el avance del coronavirus en el Perú.
El anciano, 36 años mayor que ella, le disparó en la cadera y cuando la llevó a la Clínica San Pablo de Surco para su atención, desató una balacera contra los policías que se le acercaron para tomarle su declaración. Finalmente, la modelo recibió dos impactos de bala, uno en la pelvis y otro en el brazo.
A pesar del sangriento episodio en su contra, muchos usuarios de las redes sociales utilizaron sus cuentas de Twitter para pronunciarse y arremeter contra la ‘chica de los tatuajes’, culpándola de lo sucedido por sus escándalos anteriores y excesos con el alcohol y las drogas a lo largo de su carrera artística.