Angie Jibaja tiene un hijo más grande que ella. La siempre polémica Angie Jibaja regresó de Chile para sorprender a su abuelo en '¡Qué tal sorpresa!'. Sin embargo, ella nunca imaginó que también viviría un emotivo reencuentro al final del programa. Así, Angie Jibaja dejó de lado las polémicas y mostró, por unos minutos, su lado más humano: el de las emociones. Sigamos.
Angie Jibaja se reencontró con su abuelo Fidel en el estreno de Karen Schwarz como conductora de '¡Qué tal sorpresa!'. La chica de los tatuajes expresó su deseo de volver a vivir junto a el como familia.
Casi al finalizar el programa, Angie Jibaja recordó como fueron sus inicios como madre adolescente. Además reveló que no veía a su hijo mayor Nicolás hace cinco meses.
Angie Jibaja jamás imaginó que su primogénito llevaría al programa para decirle cuanto al extrañaba. En medio de aplausos de el público, la modelo se unió en un fraterno abrazo con su joven hijo.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.