Angie Jibaja y su mamá, Maggie Liza, se enlazaron en vivo este jueves con Amor y Fuego para dar detalles del proceso de rehabilitación de la modelo, luego de haberse mudado a Chile para estar cerca de su madre y seguir su tratamiento contra las drogas en ese país.
“Yo nunca he dejado de reconocer que caí en el mundo de las drogas. Cuando me fui a Chile hace tiempo, que fue por ocho años, paré y estuve bien”, comentó la ‘chica de los tatuajes en conversación con Rodrigo González y Gigi Mitre.
Además, mostró en vivo los resultados de su más reciente examen toxicológico de orina, donde dio negativo para opiácidos, marihuana y cocaína.
ANGIE JIBAJA EXPLICA IMÁGENES EN ‘FUMADERO’
Gigi Mitre le recordó a Angie Jibaja las imágenes que difundió Magaly Medina hace unos meses, donde primero se le ve en un supuesto ‘fumadero’ de La Victoria y luego fumando marihuana en una calle de Chorrillos. La modelo reconoció que sí consumió marihuana pero en el otro lugar, solo compartió con sus amigos del barrio.
“Lamentablemente uno ve a personas como ellos, humildes, personas de barrio y automáticamente Magaly los etiqueta como si estuviera en un fumadero. En realidad ese lugar es el lugar donde yo crecí, es el cerro Alto Perú y esa gente que estaba conmigo, son mis amgios de barrio. No estaba fumando ni nada, se me ve con un grupo de gente de barrio compartiendo. La otra imagen no fue en un fumadero, fue en la calle y no puedo mentir, estaba fumando, me metí un toque de marihuana. No recuerdo de cuándo fueron esas imágenes pero fue hace tiempo porque yo vengo haciendo rehabilitación en el Valdizán”, comentó.
MAMÁ DE ANGIE JIBAJA ASEGURA QUE NO ES UNA ADICTA
Maggie Liza contó que cuando recibió a Angie Jibaja en su casa en Chile la llevó a dos especialistas para que la evaluaran. “Primero la llevé a un centro de rehabilitación porque yo pensaba que era por las drogas, ahí la evaluaron y me dijeron que no necesitaba internamiento porque ella no es adicta, la doctora me dijo que a un adicto le cuesta aceptar rehabilitarse, le viene la abstinencia, le dicen una fecha y no cumple, pero ella entró por sus otros medios. La doctora dijo que tampoco necesitaba limpieza de drogas. La llevé a otro doctor y me dijo lo mismo, que no tenía adicción y que para internarse, tendría que estar corriendo peligro su vida o la vida de otra persona”, explicó.
TE PUEDE INTERESAR
Brenda Carvalho se sonroja al confesar que mandó pornografía a Julinho por error: “Era para Paloma”