ESCÁNDALO. Más detalles salen a la luz del caso de Ángelo Campos y su pareja Yharif Figueroa, quien lo ha denunciado por violencia física y psicológica. ‘Magaly TV La Firme’ tuvo acceso al expediente del Ministerio Público, donde ambos han dado sus declaraciones y narrado los lamentables sucesos ocurridos durante su relación.
“Empieza a mostrarse agresivo en el año 2017, porque tomaba y se desconocía. Toma una o dos veces por semana y él agarra un vaso y se olvida del mundo, llama a mujeres, era infiel, es agresivo y todas las veces que me ha golpeado ha sido borracho (...) Cuando toma él se olvida de su hijo, se desaparece unos dos días”, menciona en su testimonio Yharif Figueroa de 28 años.
En tanto, el guardameta de Alianza Lima dejó en claro que su romance se fue debilitando a raíz de las constantes peleas físicas que tenían. Narró cómo en algún momento, la madre de su hijo le agredió en varias partes del cuerpo.
“La relación se deteriora. Un día me había que me había ido de la casa, decido volver a dormir a mi casa porque extrañaba a mi hijo, ese día me quedé dormido y ella había salido y llegaba a la casa a seguir bebiendo y en la mañana estaba en mi cuarto, siento un jalón, me despierta de la nada y me golpea en los testículos, boca del estómago, cachetadas, puñetes en la cara...”, acotó.
Además, señala en su narración que Yharif Figueroa, pese a que estaban separados, le reclamaba por haber salido con otra mujer y en su impulso, coge su teléfono y termina estrellándolo en el suelo. “Le quitó las llaves de su auto, forcejearon y terminaron mojándose en la ducha”, menciona el reportaje de Magaly TV La Firme.
Ángelo Campos fue liberado tras ser acusado por su expareja Yharif Figueroa de supuesta agresión física y psicológica. Tras ello, en medio de un comunicado, la esposa del arquero de Alianza Lima se pronunció por primera vez sobre el escándalo y aseguró que pretenden deslegitimar su denuncia debido a los videos difundidos, donde se descontrola al interior de un departamento.
A través de un comunicado, Yharif Figueroa admitió que ampayó al arquero de Alianza Lima siéndole infiel con otra mujer al interior de un departamento alquilado. Precisó incluso que estas imágenes viralizadas se dieron cuando el futbolista tenía entrenamiento con el club blanquiazul un día después.
“Durante las últimas horas han venido circulando 2 videos por redes sociales, a través de los cuales se ha pretendido deslegitimar mi denuncia. Al respecto, los dos videos que circulan corresponden a hechos sucedidos el día miércoles 12 de julio cuando descubrí a mi ahora ex pareja Ángelo Campos con una mujer a altas horas de la noche en un Airbnb que él había alquilado para estar a solas con ella, a pesar de que al día siguiente tenía que entrenar como parte de sus obligaciones profesionales”, se lee.
“En efecto, uno de esos videos corresponde a una grabación de mi celular que se le fue enviado a una persona de mi entera confianza; y el segundo corresponde a una grabación realizada por mi ex pareja, el cual no refleja todo lo que sucedió dicho día, pues, incluso, en este mi ex pareja efectúa afirmaciones falsas, intentando tergiversar la situación y buscando perjudicar mi imagen”, añadió.
Contenido GEC