En un comunicado que alcanzó Andy Polo a la prensa, sostuvo que sus hijos podrían perder el año escolar luego del caso de violencia familiar y agresión física exhibido por su esposa, Génessis Alarcón.
De acuerdo a la versión del delantero, Génessis ha retenido en el Perú a sus hijos cuando deberían estar estudiando en Estados Unidos, país donde él reside.
“Las acciones de la madre de mis hijos perjudican, principalmente, a mis menores hijos porque son testigos de denuncias falsas contra su padre y, además, perderían el año escolar por haberlos retenido en el Perú impidiendo la continuidad de sus estudios”, alegó el jugador.
Asimismo, luego de conocerse que la madre de los hijos de Polo se encontraba viviendo en Barrios Altos en duras condiciones, el exfutbolista del Portland Timbers sostuvo que el viaje a Lima era solo por un tiempo limitado, pues debían retornar a Norteamérica.
“Nuestro viaje al Perú fue de vacaciones, con el propósito que ella, nuestros hijos y yo compartiéramos con nuestras respectivas familias para luego retornar a nuestros domicilios en Estados Unidos de América”, aseguró.