DEBE RESPONDER. El Poder Judicial admitió a trámite la demanda interpuesta por Génessis Alarcón contra el futbolista Andy Polo Andrade por prestación de alimentos de sus dos menores hijos. Por ello, ex delantero de Universitario deberá depositar 2 mil 600 dólares a la madre de sus hijos.
TE VA A INTERESAR: MARÍA PÍA LE PONE EL PARCHE A JOHANNA SAN MIGUEL POR DECIR QUE HACE TIEMPO NO ESTÁ EN EEG
“Magaly TV: La Firme” informó que la jueza a cargo del caso resolvió una asignación anticipada de alimentos a los hijos de Polo Andrade de 2600 dólares, monto que deberá ser depositado en la cuenta de la joven madre.
Por su parte, Claudia Zumaeta, abogada de Génessis Alarcón, explicó que el futbolista tiene un plazo de cinco días para responder la demanda o, de lo contrario, las pruebas presentadas por su expareja serán admitidas por la magistrada.
ANDY POLO PAGARÁ SÍ O SÍ
Respecto a la asignación anticipada de alimentos, la letrada explicó que Andy Polo no puede evadir esta responsabilidad y deberá pagarla antes de la audiencia programa para el mes de junio.
Andy Polo está en el ojo de la tormenta luego de que su aún esposa lo denunciara por presuntas agresiones físicas en contra de ella y por no cumplir con la pensión de alimentos de sus dos hijos.
Estas serias acusaciones causaron que el club norteamericano Portland Timbers de la MLS rescinda su contrato y acabara definitivamente el vínculo laboral.
ANDY POLO NO LLAMA A LOS HIJOS
La abogada de Génesis Alarcón compartió detalles del comportamiento del futbolista tras hacerse público el caso de violencia doméstica.
Claudia Zumaeta, defensora de Génessis Alarcón, detalló que Andy Polo está incomunicado con su familia. Tal como lo lee, tras darse a conocer el caso, el exfutbolista del Seattle Sounders dejó de hablar hasta con sus hijos.
“Ninguna (comunicación), ni por Skype, ni por WhatsApp, ni por ninguna red social. Génessis no le ha negado jamás en todo este tiempo la visita o la comunicación, jamás obstaculizaríamos esa asistencia de parte del padre, es un derecho del padre. Nunca nos hemos opuesto a ello, pero no ha tenido esa intención”, aseguró inicialmente.
“Parece que le ha dolido mucho que la demanda se haya establecido, que hayamos pedido justicias y, en represalia, no se comunica con los hijos ni tampoco ha abonado alguna suma dineraria a la cuenta de Génessis”, agregó.