Este jueves se dio a conocer que se admitió la demanda de alimentos de Génessis Alarcón contra Andy Polo. Ante ello, en Magaly TV La Firme conversaron con la abogada de la agraviada, quien compartió detalles del comportamiento del futbolista tras hacerse público el caso de violencia doméstica.
Más información ‘Chibolín’ pagarán los alimentos de los hijos de Andy Polo; pero no los gastos del colegio
Claudia Zumaeta, defensora de Génessis Alarcón, detalló que Andy Polo está incomunicado con su familia. Tal como lo lee, tras darse a conocer el caso, el exfutbolista del Seattle Sounders dejó de hablar hasta con sus hijos.
“Ninguna (comunicación), ni por Skype, ni por WhatsApp, ni por ninguna red social. Génessis no le ha negado jamás en todo este tiempo la visita o la comunicacion, jamás obstaculizaríamos esa asistencia de parte del padre, es un derecho del padre. Nunca nos hemos opuesto a ello, pero no ha tenido esa intención”, aseguró inicialmente.
“Parece que le ha dolido mucho que la demanda se haya establecido, que hayamos pedido justicias y, en represalia, no se comunica con los hijos ni tampoco ha abonado alguna suma dineraria a la cuenta de Génessis”, agregó.
¿Qué pasó con Génessis Alarcón y Andy Polo?
Génessis Alarcón había revelado el mes pasado que había sufrido violencia doméstica, abandono e infidelidad de parte de su aún esposo Andy Polo. El caso conllevó a que el futbolista viese roto su contrato con el Seattle Sounders.
En los últimos días, Alarcón recibió buenos gestos de diferentes personas, como las hijas de Andrés Hurtado, quienes alquilaron un departamento para ella y sus hijos. No obstante, aún busca que Andy Polo dé señales de humo tras volverse mediático el caso.