SE LE CHISPOTEÓ. Andrés Wiese, conocido popularmente como ‘Ricolás’ de ‘Al fondo hay sitio’, pidió a sus seguidores no difundir el video íntimo que compartió por error en su cuenta de Instagram. El actor, quien habría pensado que estaba en privado, borró la publicación cuando se percató que estaba abierto para todo el público. Lamentablemente, las imágenes ha sido distribuidas por las redes sociales.
MIRA: Andrés Wiese explota por comentarios obscenos tras publicar receta de ‘Tres Leches
Una usuaria compartió el momento en que el artista le pide que no comparta el video porque es parte de su privacidad: “Andrés Wiese me dijo esto, cualquiera comete un error no estén rotando su video que era privado. Fin”, escribió la cibernauta.
Por su parte, el actor indicó en el mensaje de Instagram a la usuaria: “Te pido, por favor, no compartas eso porque fue un error mío que le pudo pasar a cualquiera. Era algo privado y lo publiqué sin querer, fue mi error y lo lamento mucho. Gracias por entender”.
MIRA: Andrés Wiese supera a Jungkook de BTS y sigue siendo el más votado en el ‘Rostro más bello del mundo’
Debido a este error involuntario del actor, Andrés Wiese se volvió tendencia en Twitter en las últimas horas.
MIRA: Mayra Goñi: Comparan el acoso que sufrió con el de Andrés Wiese por comentarios crueles contra actriz
ANDRÉS WIESE SUFRE ACOSO VIRTUAL
Andrés Wiese se mostró indignado hace unas semanas luego de recibir cientos de mensajes muy subidos de tono y de corte sexual por publicar la receta que siguió para preparar el postre 'tres leches’. El actor usó su cuenta de Instagram para expresar su incomodidad y fastidio frente a esta situación, además de mostrar un pantallazo con los comentarios obscenos.
“Hace unos días publiqué un postre para que las personas puedan hacerlo en sus casas. Es a raíz de esta publicación que ha salido este tema y creo que está bien que se discuta”, comienza Andrés Wiese en su comunicado publicado en Twitter.
“Leer comentarios así no me hace sentir el más macho, el más deseado, ni el más nada. No se siente bien en serio. No podemos exigir respeto si no vamos a respetarnos entre nosotros. Y no es gracioso...es preocupante”, continúa el comunicado del actor.