Luego que Magaly Medina mostró una supuesta conversación entre Andrés Wiese- que terminó siendo falsa-y sus seguidores, donde el actor habría autorizado que sus fans ataquen virtualmente a sus detractores, ‘Ricolás’ de ‘Al fondo hay sitio’ utilizó sus redes sociales para negar la acusación.
“Quiero pedirles de todo corazón, a todas y todos mis seguidores, por favor, que mantengan el respeto y buen trato en las redes. Los ataques virtuales, los mensajes de odio y los insultos, hacen daño a la gente y no es la forma de resolver los problemas”, señaló el artista.
Andrés Wiese, que fue denunciado por acoso sexual por una menor de edad y Mayra Couto-quien fue su compañera de reparto en ‘Al fondo hay sitio’- se refirió al espacio conducido por Magaly Medina y señaló que presentará un peritaje técnico.
“En línea con ello, niego ser el autor de la conversación por chat difundida ayer en un programa de TV, según la cual yo estaría llamando a mis seguidores a atacar a personas involucradas. Esa comunicación es falsa, yo nunca haría un pedido de ese tipo a nadie. Presentaré el peritaje técnico sobre este tema en su momento. Mil gracias por su apoyo”, concluyó.
Magaly Medina, responsable de haber hecho público las denuncias en contra de Andrés Wiese, comunicó a sus seguidores que su cuenta de Instagram fue dada de baja por un grupo de cibernautas, quienes también serían los mismos que reportaron la cuenta de la actriz Mayra Couto.
“Comunicado a la opinión pública lamento decirles que mi Instagram @magalymedinav fue reportado por un grupo de jóvenes que en estos momentos están siendo monitoreados por un grupo de investigación y comunicaciones de la policía”, escribió la periodista en una historia en sus redes sociales, quien habría sido atacada virtualmente por la 'Beba Army’, un grupo de doteros.