Andrés Wiese se encuentra en Cusco, ciudad donde recibió el Año Nuevo al lado de su madre. Es así que el actor decidió dedicarle una publicación.
“Gracias eternas por tu fortaleza, sabiduría e inmenso amor. Pero, sobre todo, gracias por nunca dejar de confiar y creer en mí”, señaló el protagonista de “Al fondo hay sitio”.
Wiese señaló que pasó un año complicado, esto luego de las denuncias públicas que protagonizó por acoso. “Empezar este nuevo año contigo es una bendición, te amo para siempre, mamá”, concluyó el actor con una fotografía al lado de su madre en el Valle Sagrado del Cusco.
Cabe señalar que el actor contó hace una semana que fue elegido entre “los 100 rostros más bellos del mundo”. Wiese ocupó el puesto 37 ganándole a celebridades como William Levy, Chris Pine y Jacob Elordi.
Sobre el hecho, Wiese afirmó sentirse orgulloso pues es la primera vez que un peruano aparece en dicho listado. “Feliz y muy orgulloso de ver los colores de nuestra bandera por primera vez en este ranking mundial”, afirmó en sus redes sociales.