Andrés Hurtado ‘Chibolín’ gustaba de beber champán francés, alojarse en hoteles cinco estrellas y vestir ropa del diseñador Dior. Pero ahora permanece en una celda con otros tres internos en el primer piso del pabellón 5 del penal de Lurigancho. Debe comer de la paila, pero podría pedir comida de los tres restaurantes que allí funcionan.
Ayer domingo, día de visita, nadie lo fue a ver. Ni amigos ni familiares, ni compañeros de trabajo, informó el dominical ‘Panorama’.
El lugar donde cumplirá los 18 meses de prisión preventiva dispuesto por el Poder Judicial alberga a internos primerizos sin antecedentes. El programa mostró fotos del comedor y la puerta del pabellón.
Chibolín está deprimido y pidió ir al tópico
El primer día fue trasladado a la celda de prevención. Al principio se puso reacio, no quiso obedecer las órdenes del personal, pero luego tuvo que acatar todo, pues no le quedaba otra.
Fuentes dijeron que está nervioso, con temor y ansioso. También lo ven silencioso, deprimido y pidió ir al tópico porque se sintió mal.
CARRO DE ‘OREJAS’
Anoche, ‘Panorama’ también reveló que el lunes a las 4 de la tarde se halló abandonado en un supermercado de Santiago de Surco el lujoso auto BMW que los Siucho dieron a ‘Chibolín’ como parte de pago por haber logrado que Roberto Siucho renuncie a la nacionalidad peruana. Dicho vehículo estaba a nombre del jugador Edison ‘Orejas’ Flores, cuya esposa es Ana Siucho, hermana de Roberto.
Se informó que Hurtado contactó con la superintendenta de Migraciones, Roxana del Águila, para lograr el trámite.
TE PUEDE INTERESAR
- Karina Borrero REGRESA al 4 y es presentada como ‘conductora’ en América Hoy: ¿Es el reemplazo de Giselo?
- Josetty Hurtado EXPONE chat con ‘Revista Cosas’ tras fuerte denuncia de supuesto ofrecimiento de viajes por portada
- Janet EXPLOTA contra Christian Cueva por “negociar”: “Esto involucra a tus hijos menores, eso no se vende”