La actriz Mariella Zanetti afirmó que Andrés Hurtado ‘Chibolín’ solo ha sido un compañero de trabajo, lamenta el mal momento que está viviendo y aclara que nunca le ha pedido favores. Además, de que si la justica comprueba que cometió un delito entonces deberá pagar.
“Me da mucha pena la situación de Andrés pues ha ayudado a mucha gente de la farándula y hoy en día nadie dice nada. Ahora que está en problemas no tiene amigos, nadie lo conoce. En mi caso no hemos tenido una relación amical, solo fuimos compañeros de trabajo, compartimos muy poco. Tampoco le debo favores, a mí no me gusta que nadie me haga favores”, indicó Mariella Zanetti.
En otro momento, señaló que la justicia debe hacer su trabajo y determinar si Andrés Hurtado es culpable de algún delito.
“La justicia tiene que hacer su trabajo, si él ha cometido algún delito pues tendrá que pagar y asumir. Las leyes son iguales para todos”, enfatizó la exvedette.
Por otro lado, Mariella Zanetti fue la madrina de las ‘Vedettes Doradas’, un nuevo grupo integrado por Dorita Orbegoso, Samantha Batallanos, Johany Vegas y Verónica Privat.
“Estoy contenta con el regreso de las vedettes y con chicas tan hermosas, talentosas y que derrochan mucha sensualidad; así que estoy segura de que les irá muy bien”, enfatizó Mariella Zanetti.
Finalmente, dijo que no tiene que darle ningún consejo a las chicas pues cada quien tomas sus decisiones. “Dicen que las vedettes siempre salen con futbolistas, pero ahora creo que están de moda las modelos. Pero al final, cada mujer toma sus decisiones, lo importante es que en cada relación haya respeto, la violencia debe erradicarse, no se puede permitir”, añadió.
TE PUEDE INTERESAR:
Andrés Wiese es consultado por su ‘encontrón’ con brasilera: ¿qué dijo?