Chibolín se le declara a Niurka Marcos
Chibolín se le declara a Niurka Marcos

Andrés Hurtado sorprendió a sus fanáticos de redes sociales al declararle su amor a la cantante cubana Niurka Marcos. A través de su cuenta oficial de Instagram, el popular ‘Chibolín’ compartió una fotografía con la también vedette radicada en México con un revelador mensaje de enamoramiento.

MIRA: Rodrigo Cuba revela que se reconcilió con Melissa en íntima reunión: “Nos disculpamos y reconocimos errores”

“Hola amor bello. Cuando viniste a Perú hace tres semanas, en aquel hotel, recordé tus bellas manos, tocándotelas con respeto y amor, supe que lo nuestro fue mágico. En ese momento te dije: falta poco para declararnos el verdadero amor y respeto eterno. Pronto estaremos juntos exactamente donde nos prometimos... será paradisíaco”, expresó el conductor de Panamericana Televisión.

Su hija Gennesis Hurtado comentó el post de su padre y se mostró ilusionada con la supuesta nueva relación entre los dos personajes de la farándula. “Me hace tan feliz por fin verlos juntos. De verdad que siempre te ha amado! Espero conocerte”, escribió.

MIRA: Cumbiambera acusa a Giuliana Rengifo de meterse en su relación: “Es una mujer mala, no tiene reparos en pasar por quien sea”

Por su parte, Josetti Hurtado, la otra hija de Chibolín, también se pronunció en la publicación. “Siempre soñé que fueras mi madre, todo lo que te dice mi padre es real! Él te amó siempre!! Hasta que por fin te lo dijo en Perú”, dijo la joven modelo.

Quien tampoco fue ajena al post fue la criolla Eva Ayllón, quien consideró que su amigo es un enamoradizo. “No entiendo, todas son tu amor y a todas embarazas, cuidado con Niurka, ella no juega, advertido estás enamorón...”, comentó la cantante.

Andrés Hurtado le jura amor a Niurka Marcos
Andrés Hurtado le jura amor a Niurka Marcos

TE PUEDE INTERESAR


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC