Andrés Hurtado llamó a unos chicos del público para regalarles una entrada a un concierto de Dilbert Aguilar, pero se percató que ellos eran parte de la comunidad LGBTQ, así que brindó un espacio para escucharlos. Los jóvenes mencionaron los problemas que tienen en la sociedad.
MÁS INFORMACIÓN: Andrés Hurtado discute con su productor EN VIVO: “Después no quieres que te bote”
El conductor confesó que él y su familia los apoya. “Nosotros somo Pro LGBT total. Nosotros estamos a favor para cuidarlos y para que gente que en algún momento los maltraten, estamos para defenderlos y esta es su casa”, indicó.
De igual manera, compartió un consejo para los padres. “Yo le voy a regalar un mensaje a todos los papás y las mamás del mundo. Cuando nosotros tenemos hijos gays o hijos trans y de cualquier ‘género’, hay que respetarlos (...) Cuando realmente tengan un hijo que ustedes se enteran que es gay, abrácenlo”, explicó.
El presentador comentó indignado sobre los testimonios de sus conocidos. “Yo siempre escuchó cada ignorante, el último ignorante que escuché fue un amigo que me dijo: ‘Mi hija es lesbiana, está enferma’. Y yo dije: ‘¿Qué?’”, señaló.
“Eso no es una enfermedad, jamás alguien puede nacer, cómo puedo decir, eso se nace con una opción en el vientre de una mamá. Uno no elige, uno nace”, agregó el popular ‘Chibolín’.
“Yo siempre dije: ‘Si mi hijo hubiera nacido gay, que no lo tengo, hubiera hecho que desde niño, sea la más hermosa de la Tierra. La produciría con los trajes, vestido. Siempre uno tiene que pensar”, finalizó.