LE DESEA LO MEJOR. Andrés Hurtado, Chibolín’, quien en su momento le dio empleo a Dalia Durán, luego de ser cobardemente agredida por John Kelvin, se pronunció conocida la dura situación que vive la cubana, tras ser desalojada del departamento en el que vivía con sus hijos, por no tener dinero para pagar el alquiler.
LEE TAMBIÉN: Dalia Durán ‘cuadra’ a Giuliana por mandarla a vender papas: “¡Qué tanto habla! Si ni trabaja”
Recientemente, la cubana se presentó en varios programas de televisión para contar que fue desalojada del departamento que Andrés Hurtado y sus hijas le pagaron por seis meses. Al cumplirse el plazo, Dalia Durán debía una fuerte cantidad y tuvo que irse a Comas.
En declaraciones para El Popular, el conductor de ‘Hoy es sábado con Andrés’ dejó entrever que no apoyaría más a la expareja de John Kelvin, pues ya se le dio lo que correspondía.
“Le deseo lo mejor a Dalia, nosotros hemos cumplido con todo el apoyo que le hemos brindado y le deseo lo mejor”, precisó.
LEE TAMBIÉN: Bryan Arámbulo defiende su excesiva seguridad, pese a que nadie lo seguía: “Soy humilde”
Andrés Hurtado también se pronunció sobre el caso del futbolista Andy Polo, quien fue denunciado por agredir a su expareja y no pasarle pensión a sus pequeños hijos. Pese a estas acusaciones, el pelotero fue oficializado como parte de Universitario de Deportes.
“Ojalá que cuando venga se ponga al derecho por el bien de sus hijos. La súplica que los niños no tienen qué comer”, dijo.
En entrevista para Trome, Dalia Durán aseguró que jamás se aprovecharía de sus hijos y que su intención nunca fue dar pena en televisión, luego de que John Kelvin dejó un mensaje en sus redes sociales, donde dice que ‘no permitirá que se beneficien del dolor ajeno y la sobreexposición de su sangre’.
Dalia, ¿crees que el mensaje de John es para ti?
No, porque jamás me aprovecharía de mis bebés. Imagino (que el mensaje) debe ser para los medios de comunicación.
También dijo que ‘la verdad siempre sale a la luz’...
Yo me pregunto ¿cuál es su verdad? Me indigna tener que leer esta clase de posts, pero son sus redes y es libre de poner lo que quiera.
Tal vez escribió eso porque apareciste en la TV, contando la situación que vives...
Mi intención, en ningún momento, ha sido generar pena. Tuve una recaída emocional, pero para mí no hay imposibles. Mis hijos me tienen a mí y a nadie más y yo dejaré la lloradera porque de nada me sirve.
Quizás John hizo la publicación porque siente que ya no lo estás defendiendo...
Es asunto de él, la verdad tomo distancia.
En tanto, Dalia Durán también se pronunció por las opiniones vertidas por la cantante Giuliana Rengifo, sobre el duro momento que vive.
“¡Qué tanto habla ella, si ni siquiera trabaja! Quiero decirle que nadie me mantiene, no tengo un marido que lo haga. Ella también sale en televisión exponiendo sus cosas, así que no venga a hablar.”, manifestó en una entrevista a El Popular.
Desde el penal de Lurigancho, el cumbiambero John Kelvin utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre la difícil situación que vive su familia, tras dejar el departamento en el que vivían en Magdalena, para irse a una modesta vivienda en Trapiche, Comas.
“Ocho meses en silencio. ¡Es momento de hablar! No voy a permitir que se beneficien del dolor ajeno y la sobreexposición de mi sangre. A mis hijos decirle que no están solos y que los amo con todo mi corazón. Siempre seremos padres, siempre velaremos por su bienestar. Nunca estuvieron, ni estarán solos”, escribió en Facebook.
Contenido GEC