Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu rompieron su relación semanas atrás, pero eso no les impidió celebrar el cumpleaños de su pequeña a lo grande. Tal como lo reveló el informe de , los influencers ahorraron un monto aproximado de 20.000 soles.

LEE TAMBIÉN: Melcohita vs. Jimmy Santi: Magaly recuerda la pelea del siglo donde el ‘Chinchín’ le pegó al cómico

En la nota se puede ver que hubo torta de cuatro pisos, conos con paletas de dulce, más de 300 bocaditos, las cuales tienen un valor aproximado de 4.800 soles. Además, una zona de carritos con hamburguesas, algodón dulce, pop corn y manzanas acarameladas, con un costo de más de 3.500 soles. Con respecto a la decoración, se ahorró 11.800 soles.

En el show infantil, que incluía DJ y hora loca, tiene un costo de 3.000 soles. La ‘ojiverde’ organizó la fiesta infantil en un club ubicado en la Panamericana Sur, que vale 1.050 soles el alquiler por ocho horas.

MIRA: Erick Elera apoya el ingreso de Allison Pastor en OnlyFans: “Si hay un contenido artístico y le va a caer plata, normal”

Andrea San Martín expresó que no está acostumbrada a cobrar por medio de canje, pero cuando es necesario lo hace. También indicó que el producto que ella promociona debe pasar un filtro personal.

“Mi trabajo cono influencer me lo tomo en serio, recomiendo empresas que considero que son buenas para mi público. Por ende no trabajo con canje, pero cuando lo hago como en este caso es un equivalente a mi presupuesto de lo que yo cobro por publicidad”.

“Nunca jamás por ningún regalo te voy a hacer canje o me pagas y aparte de eso tu producto pasa mi filtro o simplemente no lo recomiendo y me compro lo que yo necesito con mi plata”, expresó San Martín.

TROME - Andrea y Sebastián ahorraron 20 mil soles
Andrea y Sebastián ahorraron 20 mil soles en la fiesta infantil de su hija. VIDEO: ATV

ALERTA POR LA HIJA DE ANDREA SAN MARTÍN

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu pasaron tremendo susto este miércoles, cuando el ‘hombre roca’ tuvo que llevar a su hijita de emergencia a la clínica luego que sufriera una caída de la cama el pasado martes. Según ambos padres, la pequeña empezó a vomitar toda la noche luego del golpe.

“Maia vomitó la vida hace una hora... me acabo de acostar después de bañarla y secarle el pelo porque de verdad su cama no sobrevivió”, dijo la ojiverde esta madrugada a través de sus historias de Instagram. “Una noche un poco complicada. Ha dormido bastante bien, creo que se le ha movido el estómago, no la he mandado al colegio, ha amanecido bien, está todo bien, pero prefiero no mandarla”, agregó esta mañana.

Por su parte, Sebastián Lizarzaburu también usó sus redes sociales para mostrar cómo llevaba a su pequeña de emergencias a una clínica local. Ayer se cayó de la cama, ha estado vomitando, ayer vomitó, hoy día vomitó. Estamos yendo a la clínica para ver qué tiene, si es por la caída o por el susto. Ella me dice que es por el susto, que no le duele la cabeza ni la barriga, espero que sea el susto y por eso se le revolvió el estómago pero igual vamos a descartar”, dijo el influencer.

Luego, mostró imágenes de la menor en la sala de emergencias y practicándose una tomografía, aunque sus resultados salieron positivos. Todo bien gracias a Dios, nada con la cabeza, el golpe fue un chinchón y ya, por detro está más fuerte que yo”, agregó el ‘hombre roca’ descartando que hubiera tenido alguna lesión en la cabeza. “Es básicamente una infección estomacal por comer chucherías, así que dieta blanda y algunos medicamentos”, acotó.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC