EN RIESGO. Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu decidieron aislarse en una habitación debido a que corren el riesgo de haberse contagiado de la COVID-19, por los que sus hijas están bajo los cuidados de la nana.
LEE TAMBIÉN: Dorita Orbegoso se ríe del presente de Melissa Paredes: Antes lucía tacones y ahora chanclas con bailarín
“El doctor nos ha dicho que esperemos hasta el cuarto día, por lo menos. Es decir, domingo, para sacarnos la prueba, pero que mientras tanto nos quedemos encerrados (...) Nos queda esperar, encerrarnos por precaución, la nana está con las niñas”, explicó Lizarzaburu en Instagram.
Asimismo, detalló que han tenido un contacto mínimo con las pequeñas, por lo que esperan que no se vean afectadas en caso ellos den positivo por el virus.
COVID-19: ¿Cómo se habrían contagiado Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu?
Hace unos días, Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu fueron captados en una tremenda juerga con “bodyshot” incluido, donde ambos se lucieron sin mascarillas; sin embargo, la pareja no se habría contagiado allí.
Sebastián Lizarzaburu afirmó que, el último miércoles, Andrea fue a trabajar y tuvo contacto con una persona que dio positivo.
“Yo estuve por mi lado entrenando, en la oficina (...) pero esta persona al salir positivo evidentemente salta las alertas para nosotros, así que nos hemos encerrado en el cuarto literal”, señaló.
TE PUEDE INTERESAR
Melissa Paredes y su tremenda indirecta al Gato Cuba tras responderle al ‘Activador’