La exchica reality, Andrea San Martín, se encuentra dedicada al cuidado de sus dos menores hijas. En las últimas semanas, la ojiverde ha inaugurado dos tiendas de la que es socia, así que sus horarios están apretados.
A través de Instagram, la ex guerrera comparte con sus seguidores su día a día en el trabajo y en su casa. En los últimos stories contó que estaba muy atareada con los documentos y el pago que le pedían para la inscripción al colegio de su hija mayor, fruto de su relación con Sebastián Lizarzaburu.
En una de sus historias escribió: “Solo tengo hasta mañana (hoy) para pagar el ingreso al colegio de M... ¿Y ahora quién podrá ayudarme?”, pidiendo a sus fans votar en una encuesta.
Luego, relató que estaba planeando vender algunos objetos y juguetes de sus hijas que ya no pensaba usar. Luego, grabó un video bromeando con sus fans: “Gente esto es pro fondos, matrícula del colegio".
Una usuaria en redes sociales aprovechó esto y la criticó por tener hijas de dos relaciones diferentes. “Todos hacemos lo que haces, mamita. Quién pero quién te manda sacar hijas de distintos hombres. A las finales te dejan. Dormimos porque queremos y podemos y tú como burra por sacar hijas de diferentes hombres. Mediocre”, le escribió.
Pese a estar acostumbrada a recibir críticas, Andrea San Martín decidió exponer la identidad de esta mujer que más allá de dejarle comentarios negativos, insultó a su menor hija.
“Aquí borro porque insultó a mi hija. La señorita estudia o es abogada. Saquen su línea más o menos a quienes recurrimos. Este es el pensamiento de muchos ‘profesionales’ de nuestro país. Policías, abogados, jueces, doctores, ingenieros y demás. ¿Lo bueno? Lo bueno es que con el simple hecho de ser ecuánime marcarás la diferencia porque los estudios... Los hace cualquiera. Ni siquiera conoce el significado de la palabra mediocridad ¿y estudia? Estamos jod...", respondió.
“Lo mejor de todo es que ve todas mis historias y las responde. Bueno, ya saben a quién contratar para su defensa. A no ser que seas culpable. Quizá ahí necesites alguien de su calaña”
Tras esta situación y al ver expuesto su nombre de usuario de Instagram, la mujer decidió eliminar su red social.