EL PASADO LA PERSIGUE. La figura televisiva Andrea San Martín le pidió a sus seguidores de Instagram que le pregunten lo que deseen saber sobre su vida. Una de las preguntas que tuvo que responder la modelo es si seguía siendo muy celosa. El cuestionamiento generó incomodidad en la modelo quien recordó su paso por los realities de competencia y de paso, su relación con el ahora empresario Sebastián Lizarzaburu.
La pregunta que le hizo una de sus seguidores es “¿Sigues siendo muy celosa”. La también influencer indicó que considera que la criticaron mucho por el tema de los celos debido a la relación que más vivió en televisión. Andrea San Martín no menciona el nombre de Sebastián Lizarzaburu, sin embargo, es él con quien sostuvo un romance durante su paso por los realities de competencia.
MIRA: Andrea San Martín reflexiona sobre su relación con Sebastián Lizarzaburu: “Yo era muy celosa porque me sacaba la vuelta a cada rato”
El romance que sostuvieron Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu es lo que se conoce como una “relación tóxica”. Ambos permanecieron juntos desde que ingresaron al reality de competencia Bienvenida La Tarde en 2013 hasta cerca del 2017 entre idas y vueltas.
Andrea San Martín recuerda muy bien lo tóxica que fue la relación y al responder la pregunta que le hizo uno de sus seguidores sobre el tema de los celos señala a Sebastián Lizarzaburu como el culpable de estas actitudes. “No soy celosa, lo que pasa es que era muy celosa en ese momento porque me sacaban la vuelta a cada rato”, finaliza.