Andrea San Martín hizo a un lado las críticas en su contra tras contagiarse de COVID-19, poco después de asistir a una fiesta con su actual pareja, Sebastián Lizarzaburu, y a través de su cuenta de Instagram defendió su labor como madre.
La influencer publicó un extenso mensaje en el que resalta los esfuerzos que ha realizado durante los últimos siete años, varios de ellos como madre soltera, en busca del bienestar de sus hijas.
“En todo el día, nadie ni yo había pensado en mi labor como madre estos 6/7 años desde que la tuve en mi barriga. Todos los obstáculos que superé y lo mucho que me costó cada paso para llegar donde estamos hoy juntas”, se lee en la publicación.
Andrea San Martín también reconoció que, como cualquier ser humano, comete errores, sin embargo, su único objetivo siempre ha sido esforzarse por sacar adelante a sus pequeñas.
“Por un instante, al escucharla, rebobiné las miles de experiencias difíciles y felices que viví de su mano y caí en cuenta del esfuerzo diario que como muchas otras madres doy a diario sin ser perfecta. (…) ¿Qué si sonreímos todo el día? para nada, la madre somos un carrusel de emociones juntas, pero lo más perenne que tenemos es la fuerza”, acotó.