Samuel Suárez no pudo evitar pronunciarse sobre la avalancha de luego que su expareja . El periodista remarcó que son pruebas contundentes de violencia hacia la menor.

LEE TAMBIÉN: Hija de Andrea San Martín llora y le suplica que deje de pegarle y gritarle: “¡Por favor, mamá!”

Mediante su cuenta de Instarándula, el popular Samu señaló que no había escuchado antes ese audio, pero que personas cercanas a él le habían contado la agresión que sufriría la menor.

“No había escuchado este audio antes, había visto en Amor y Fuego las apreciaciones de Rodrigo y Gigi porque Juan Víctor les alcanzó a ellos el material y también había escuchado a unos periodistas, amigos míos, que habían oído el audio, muchos de ellos hasta lloraron, confesó.

En otro momento, por no ceder ante los pedidos de su hija de 3 años, a quien en el revelador audio se le escucha implorando a que su mamá deje de pegarle.

Samuel-andrea

Hay que ser bien insensible para no sentir un poquito de impotencia y dolor ante los gritos de la madre. Mucha gente se ha sentido tocada, mucha gente me ha escrito afectada. Hay que decirlo con todas sus letras, es un audio de violencia, no hay que taparlo”, sentenció.

LEE TAMBIÉN: Juan Víctor revela que Andrea San Martín amenazó con hackearle su cuenta de Instagram: Este es el audio

NO SE NORMALIZA LA VIOLENCIA, DICE SAMU

Samuel Suárez contó que varias personas le escribieron a su portal de Instarándula para asegurar que el audio de se da en una situación normal entre madre e hija, sin embargo, el comunicador lo rechazó completamente.

Tengo miles de mensajes de personas que buscan normalizar la situación, no, no, el día que empecemos a normalizar la violencia como sociedad, como país estamos fregados, estos temas no puede pasar por alto. Juan Víctor también reveló que Andrea lo estaría acusando a él de haber metido a la niña a la ducha fría como corrección, pero eso también es violencia. Ojo que tampoco lo negó”, precisó.

Finalmente, Samu dijo que la única persona perjudicada en todo esto es la pequeña Larita, por lo que recomendó a Andrea a salir a declarar y defenderse.

Entendemos la lucha que ha tenido Juan Víctor de estar con su hija. No puede, sus abogados le han dicho que no hable porque está en medio de un proceso, pero ella quisiera hacerlo. Pero en verdad que lo haga porque está quedando mal. Lo único que demuestra es que las redes sociales no son lo que pintan, nunca ha sido así”, manifestó.

TE VA A INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC