Andrea San Martín y su expareja, sus hijos en foto del recuerdo
Andrea San Martín y su expareja, sus hijos en foto del recuerdo

ha dejado en claro que su familia no es convencional. La exchica reality tiene dos hijas: una de ellas fruto de su relación con Sebastián Lizarzaburu, y la segunda bebé con Juan Víctor Sánchez, un amigo de sus épocas escolares.

Antes del nacimiento de su segunda bebé, Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez decidieron terminar su romance, pero continuar en contacto por la niña que venía en camino. El joven cumplió con sus responsabilidades como padre y ha mostrado apoyo a la ojiverde en todo momento.

Por eso, Andrea San Martín quiere demostrar que su familia, por ser diferente, no es extraña. La joven exconductora decidió hacer una sesión de fotos con sus hijas, su expareja Juan Víctor, y su primer hijo.

A través de Instagram, Andrea San Martín compartió un video de la sesión de fotos en donde participaron los 2 hermanos de la bebé Lara, su padre y la exmodelo. Adicionalmente, la ojiverde escribió un extenso mensaje sobre su familia.

"Probablemente esta foto esté en su cuadro junto a su velador cuando ella crezca y recordará siempre que no sólo sus papás estuvieron ahí sino también sus dos hermanitos mayores.
Y mucha gente pensará que es raro porque estamos separados pero lo raro es justamente que pensemos así y ésta es mi forma de decirle a nuestra prejuiciosa sociedad que la importancia de una familia para nuestros hijos no necesariamente está en levantarte en la misma casa sino en saber que cuando los necesites tengan la capacidad de agarrarse la mano para cuidarse",
escribió en Instagram Andrea San Martín.

La ojiverde indicó que tal vez ella junto a su ahora expareja pudieron continuar juntos para poder tener una familia 'convencional'. Sin embargo, Andrea San Martín prefirió, si las cosas no iban bien románticamente, solo seguir como padres.

"Digo no necesariamente porque sí! Probablemente lo ideal sea crecer en una familia "convencional" pero también creo que si las cosas no se dan como pareja nada mejor que continuar con sus labores de padres y cada quien por su lado sin miedo a lo que piensen los demás porque podrás engañar de la puerta para afuera pero nunca a tus hijos. Háblales con la verdad, respétalos y enséñales a hacer lo mismo", puntualizó Andrea San Martín en su publicación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC