Coronavirus Perú I Andrea San Martín anunció que se separaría de sus pequeñas hijas para que pasen una semana de la cuarentena por coronavirus con sus respectivos padres, Sebastián Lizarzaburu y Juan Víctor Sánchez. La modelo dejó a sus pequeñas el día de ayer y explicó cómo pasó este primer día sin ellas a través de su cuenta de Instagram.
En un nuevo video de Instagram, Andrea San Martín contó que pasó la noche sola y que tuvo episodios de nostalgia en los que incluso no pudo evitar derramar algunas lágrimas. La conductora de televisión indicó que en otras circunstancias no se habría mostrado tan sensible, sin embargo, la pandemia le genera sentimientos de ansiedad.
“Ayer me empezó una lloradera tremenda, conversé con algunas personas y estuve más tranquilas por esos mis ojitos estás un poco hinchados. Me levanté a las 7 porque estoy acostumbrada a levantarme a esa hora con por mis hijas. Ha sido una noche sola totalmente, ha sido fuerte por las circunstancias en las que estamos”, explicó Andrea San Martín en este video.
LEE TAMBIÉN: Sebastián Lizarzaburu se reencontró con su hija en la cuarentena tras acuerdo con Andrea San Martín
HABLÓ CON LOS PADRES
Andrea San Martín dio detalles de la conversación que tuvo con Sebastián Lizarzaburu y con Juan Víctor, para que puedan resolver todas las necesidades de las pequeñas en este tiempo.
“Me dio tranquilidad el hecho de saber que Sebastián no es que viva solo porque si no sería más complicado. En el caso de Juan Víctor; él vive solo y de hecho creo que ha sido más difícil la decisión porque Larita es más pequeña y porque acá tiene un ambiente más amplio, más juguetes, es distinto”, agregó.