Andrea San Martín usó sus redes sociales para lanzar un nuevo comunicado a la opinión pública, donde informa que un reportero de un programa de televisión la abordó a su llegada a la comisaría y le preguntó sobre una ‘nueva denuncia’ en contra de quien sería su expareja y padre de su última hija, Juan Víctor Sánchez.
MIRA: Álvaro Paz de la Barra se ‘arrebata’ contra Magaly Medina y califica de ‘Pingüino’ a su esposo
“El día de hoy a las afueras de una comisaría se encontraba el camarógrafo de un medio televisivo, el cual se acercó a afirmar y preguntar sobre ‘una nueva denuncia’ que estaría interponiendo, asumo con el interés de generar alguna nota en mi contra no sin antes investigar al respecto haciendo caso omiso a la solicitud anterior, donde pido respeto por los temas familiares que competen a mi menor hija”, escribió la ojiverde en sus historias de Instagram.
En ese sentido, Andrea San Martín aclaró que no existe ninguna ‘nueva denuncia’ y que solo acudió a la dependencia policial para cumplir con las diligencias y citaciones que le piden las entidades correspondientes, al igual que a Juan Víctor Sánchez.
MIRA: Magaly responde a Álvaro Paz de la Barra por ofender a su esposo: “Tienes un lenguaje tan bajo y cutre”
“No se dejen engañar y nuevamente exhorto a los medios a respetar la decisión de no exponer la vida íntima y familiar de mi hija menor a nivel público con contenido falso que puede más adelante, dañar su integridad ya que todo esto se viene tratando en su favor a nivel privado con los especialistas y un agradecimiento a aquellos medios que han sabido respetarlo”, concluyó la exchica reality.
JUAN VÍCTOR SE REENCONTRÓ CON SU HIJA
Juan Víctor Sánchez finalmente pudo ver a su hija luego de cuatro meses de haberse comunicado con ella únicamente por videollamadas. Un informe de Amor y Fuego mostró las imágenes del reecuentro, aunque la que nunca apartó la mirada de padre e hija fue Andrea San Martín.
Todo sucedió el viernes por la tardes, cuando las cámaras del programa de Rodrigo González llegaron hasta los exteriores del condominio de la ojiverde a buscar a Sebastián Lizarzaburu. Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando vieron al piloto con un peluche, un ramo de girasoles y una mochila.
Juan Víctor ingresó al condominio y poco después Andrea San Martín bajo con su pequeña. El feliz padre le entregó las flores a su hija y esta, en su inocencia, se las dio a su madre, que nunca se apartó de ellos.
Padre e hija estuvieron compartiendo juntos en un pequeño parque al interior del condominio y a unos pocos metros, la modelo observaba el encuentro visiblemente incómoda y conversando con su celular. Allí estuvieron dos horas, según Amor y Fuego.
TE PUEDE INTERESAR
Jefferson Farfán se encerró con Paolo Hurtado y se fueron a los golpes [FOTO]