SIGUEN PELEADOS. Andrea San Martín está en el ojo de la tormenta luego que el padre de su hija Lara la denunciara por prohibirle ver a la pequeña. Según Juan Víctor Sánchez, la modelo incumple el régimen de visitas que tiene establecido e incluso maltrata a la menor. Esta vez, el piloto volvió a la vivienda de la ‘ojiverde’, pero no obtuvo respuesta.
LEE TAMBIÉN: ¡Le hicieron la de Melissa! Néstor no sabía que estaba distanciado de Florcita
El programa ‘Amor y Fuego’ compartió imágenes del momento en que Juan Víctor llega hasta los exteriores del condominio de Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu para poder ver a su hija, pero la modelo no se encontraba en el recinto.
Impaciente, indignado y desencajado se mostró el joven, quien al no tener respuesta de Andrea llevó a efectivos policiales a la vivienda a fin de que intervengan. Sin embargo, no tuvo frutos, pues la persona que cuida el condominio aseguró que la conductora de televisión salió a las clases de su hija.
“Pero las medidas de protección no impiden que yo pueda ver a mi hija, no es una orden judicial que impida seguir cumpliendo con una acta de conciliación”, se le escucha decir al piloto mientras le explicaba la situación a la Policía.
LEE TAMBIÉN: Magaly Medina: Abren investigación por ‘ampay’ a Jefferson Farfán con Yahaira Plascencia en 2019
¿POR QUÉ ANDREA SAN MARTÍN ACUSA DE MALTRATO A JUAN VÍCTOR?
En otro momento, Juan Víctor Sánchez remarcó a los efectivos policiales que la acusación de maltrato psicológico hacia su hija, como lo asegura Andrea San Martín, no tiene sustento. En esa línea, explicó el por qué la modelo lo denuncia.
“Ella considera que yo he maltrato a mi hija porque le borré un dibujo. Se le bañó normal y según ella dice que mi hija contó triste que le habían borrado el dibujo”, precisó.
Además, añadió que la ‘ojiverde’ lo denuncia también por corregir a su hija respecto al vínculo que tiene con la familia de Sebastián Lizarzaburu.
“O porque mi hija le decía abuela a Sandra, la abuela de su hermana. Y según ella yo al corregirle a mi hija diciéndole que no es su abuela, diciéndole la verdad de una manera sutil también es maltrato psicológico”, sentenció.